Hermoso dibujo, Jesús. Hace mucho que no vengo a ver tu blog (años) y ahora ni siquiera "blogueo" por falta de tiempo, pero casualmente he dado con él (y eso que estoy con mi "cuenta auxiliar") y te dejo este saludo, aunque espero que no sirva de precedente, que no me gusta molestar. Me alegra ver que vuelves a tener los comentarios habilitados, yo los restablecí para al cabo de poco tiempo volver a deshabilitarlos, porque no podía responder en ellos y en mis dos cuentas de G+. Esto de los blogs ya no me tira tanto, ahora estoy preparando mi primer poemario y creo que he madurado como poeta y como persona, al menos he aprendido, que no es poco. Que sigas dibujando, pintando y escribiendo tan bien como siempre, Maestro. Un abrazo.
Gracias por el saludo. También yo mantengo el blog a regañadientes, ya no trabajo en él, pero me da pena eliminarlo. Seguro que será un estupendo poemario el tuyo. Espero verlo publicado. Un abrazo.
Me ha dado por venir a mirar, ahora con mi cuenta de siempre. Espero que no te moleste que de nuevo te escriba, sólo es para decirte que no, que no elimines tu blog por nada del mundo, que es de los pocos donde la Cultura se escribe con mayúsculas. Yo sigo con mis blogs, aunque me lo tome con calma, incluso he abierto uno para editar poemas antiguos que reformo, porque eran malísimos, pero si los elimino me quedarían las entradas "a media asta", así que no me queda más remedio que ir arreglándolos poco a poco. Mi poemario no es que vaya a ser gran cosa, pero algo mejor que lo que hacía, sí. Como todo en esta vida, cuanto más caminamos, más aprendemos. Todavía soy aprendiz de poeta, me queda mucho para alcanzar mi meta. Abrazos, Jesús, no te importuno más, me alegra haber "hablado" contigo después de tanto tiempo. Dudé si dejarte comentario al ver tu blog, pero ahora me alegro de haberlo hecho. Cuídate mucho, por favor.
Hola, Mayte. No, no me molesta que hayas escrito aquí. Al fin y al cabo nadie lo hace. Gracias por los elogios inmerecidos a mi blog, pero sólo fue el resultado de momentos de esparcimiento de una temporada. Ahora escribo poco. Hay cosas serias y buenas por ahí de gente que ha perseverado, pero yo me he cansado y utilizo esta oportunidad sólo para publicar fotos de dibujos y alguna cosilla más. Sigue trabajando, que seguro que esa meta tuya ya está más cerca. Me pasaré a ver qué estás escribiendo aunque no tengo duda que tus poemas seguirán siendo de lo más interesante. Tengo poco tiempo para curiosear en blogs. Todo tiene su momento. Cuídate mucho tú también, que la vida es dura las más de las veces.
Hermoso dibujo, Jesús. Hace mucho que no vengo a ver tu blog (años) y ahora ni siquiera "blogueo" por falta de tiempo, pero casualmente he dado con él (y eso que estoy con mi "cuenta auxiliar") y te dejo este saludo, aunque espero que no sirva de precedente, que no me gusta molestar.
ResponderEliminarMe alegra ver que vuelves a tener los comentarios habilitados, yo los restablecí para al cabo de poco tiempo volver a deshabilitarlos, porque no podía responder en ellos y en mis dos cuentas de G+. Esto de los blogs ya no me tira tanto, ahora estoy preparando mi primer poemario y creo que he madurado como poeta y como persona, al menos he aprendido, que no es poco.
Que sigas dibujando, pintando y escribiendo tan bien como siempre, Maestro. Un abrazo.
Gracias por el saludo. También yo mantengo el blog a regañadientes, ya no trabajo en él, pero me da pena eliminarlo. Seguro que será un estupendo poemario el tuyo. Espero verlo publicado. Un abrazo.
ResponderEliminarMe ha dado por venir a mirar, ahora con mi cuenta de siempre. Espero que no te moleste que de nuevo te escriba, sólo es para decirte que no, que no elimines tu blog por nada del mundo, que es de los pocos donde la Cultura se escribe con mayúsculas. Yo sigo con mis blogs, aunque me lo tome con calma, incluso he abierto uno para editar poemas antiguos que reformo, porque eran malísimos, pero si los elimino me quedarían las entradas "a media asta", así que no me queda más remedio que ir arreglándolos poco a poco. Mi poemario no es que vaya a ser gran cosa, pero algo mejor que lo que hacía, sí. Como todo en esta vida, cuanto más caminamos, más aprendemos. Todavía soy aprendiz de poeta, me queda mucho para alcanzar mi meta. Abrazos, Jesús, no te importuno más, me alegra haber "hablado" contigo después de tanto tiempo. Dudé si dejarte comentario al ver tu blog, pero ahora me alegro de haberlo hecho. Cuídate mucho, por favor.
ResponderEliminarHola, Mayte. No, no me molesta que hayas escrito aquí. Al fin y al cabo nadie lo hace. Gracias por los elogios inmerecidos a mi blog, pero sólo fue el resultado de momentos de esparcimiento de una temporada. Ahora escribo poco. Hay cosas serias y buenas por ahí de gente que ha perseverado, pero yo me he cansado y utilizo esta oportunidad sólo para publicar fotos de dibujos y alguna cosilla más. Sigue trabajando, que seguro que esa meta tuya ya está más cerca. Me pasaré a ver qué estás escribiendo aunque no tengo duda que tus poemas seguirán siendo de lo más interesante. Tengo poco tiempo para curiosear en blogs. Todo tiene su momento. Cuídate mucho tú también, que la vida es dura las más de las veces.
ResponderEliminarBueno, me corrijo: "No tengo duda de que tus poemas..."
ResponderEliminar